Antes de colaborar debes saber que...
  • Orfanatos del Este NO recibe ningún tipo de subvención pública. Nuestra organización sólo se financia con la pequeña aportación de los socios y empresas colaboradoras, así como con los donativos que recibimos de personas interesadas en nuestros proyectos.
  • El 100% de los fondos recaudados se destinarán, exclusivamente, a los diversos proyectos de ayuda. Además, en caso de solicitarse, cualquier socio, empresa o persona colaboradora podrá tener acceso a la documentación de la asociación.
  • Orfanatos del Este, al realizar actividades de cooperación internacional y ayuda al desarrollo, está amparada por la Ley 49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos. Esto quiere decir que todas las aportaciones o donativos recibidos gozarán de desgravaciones fiscales de hasta un 35% a favor de las personas o empresas donantes que lo soliciten.


Colabora con Orfanatos del Este

El apoyo económico de personas como tú nos permite seguir desarrollando los distintos proyectos solidarios que tenemos en marcha. No importa la cantidad con la que quieras o puedas colaborar. Para nosotros lo más importante no es la cantidad de dinero, sino la calidad de tu gesto y tu confianza en nuestro trabajo. ¿Cómo puedes ayudarnos?

  • Pinchando en el siguiente logo podrás unirte a nuestro grupo Teaming y colaborar con Orfanatos del Este por tan sólo 1 euro al mes.
  • Realizando un donativo puntual a través de nuestro número de cuenta bancaria o haciendo uso de nuestra cuenta verificada Paypal

IBAN: ES86 0075 1081 81 0600107396

Código BIC: POPUESMM

Beneficiario: Asociación Orfanatos del Este.

Concepto: Donativo


  • Haciéndote Socio-Colaborador. Si quieres formar parte de Orfanatos del Este y deseas colaborar de una forma más activa en las decisiones y funcionamiento de nuestra asociación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre la figura del Socio-Colaborador.


¡Gracias por tu ayuda!

Orfanatos del Este está inscrita en el Registro de ONGD
de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) con el Nº 2475.

AECID